lunes, 19 de octubre de 2009

quien dijo q la gente no cambia?

Hoy, tando a aprox, 24 hs de volver a mi lugar, a donde naci, pienso y recopilo estos dias tan lindos q pase en baires, pase unos dias increible con una personita q me abrio ls puertas de su casa y de su corazon, quizas ella no lo sienta de este modo, pero creo q pude conocer un poquito mas a mi amiga bar, pero no solo eso, sino q compartimos charlas, hs y hsssss de hablar boludeces pero sin parar de reirnos y compartir ese lindo momento,ojala lo allas disfrutado tanto como yo nena emmm.

Luego tube, un par de noches con una pendeja q adoro con todo mi corazon, hace taaaaanto q no te veia y q ni siquiera charlabamos por msn, q ya habia perdido el hilo de todo... fue hasta gracioso ver como se te transformaba la carita con el caniche p... q no le quedaba bien el corte jjj... gracias por tanto nena, aunq fueron poquitas hs (comparadas como las de siempre), fueron magnificas y no deje de disfrutarlo ni por un segundo, pq con vos es imposible no pasarla bien, porfa nena no te caigas.

Ahora hace un par de dias q toy en lo de una persona q ni imagine ver en este viaje, no lo tenia planeado, de hecho lo habia negado en algun punto, es realmente muy raro todo esto, es raro hasta el viaje en si!, pasaron tantas cosas, momentos, situaciones, conver, mates, salidas, viajes, conocer lugares, conocer personas, conocer maneras de vivir, tomar sol, morirme de frio, viajar en tren, perder el ultimo tren jj... a ver, creo q en este viaje quedo demostrado q la gente cambia, porq para los q estubieron cerquita o leian este blog, saben muy bien q no cabia posibilidad de q yo volviera a viajar hasta dentro de mucho tiempo, o q hablara con una sonrisa en mi cara, las personas pueden cambiar, yo lo hice, pero lo q se pierde es muy dificil volver a encontrarlo, es como perder 2.000.000 $ y tener tenta suerte de q alguna persona generosa te lo devuelva. En este viaje estoy ,mas q agradecida, no solo a estas tres personas q nombre, sino a cami q no paro de hacerme reir en el parque de la costa con tantos gritos jjj,( comemos?) jjj y a esa persona q increiblemente me tiene tanta paciencia (dioooossss), sos una capa pendeja, aunq nu tubiste aca conmigo, es como si te tubiera agarrada del brazo durante todo el viaje, no me dejaste sola y siempre tas en todasss... te quiero mucho hermana!

Aunq falte al dia de la madre, al cumple de anto, al cumple de sol y al de mili (""pum) todos ellos estaban conmigo y no deje de pensar en todos ustedes.

Pd:ya se, muy cursiii, pero no se acostumbren, hoy me sale esto, mañana capaz lo borro.


EEEENNNN FINNNNN!!!!
INCREIBLE ESTE VIAJE.

1 comentario:

  1. jajjajaja la cagaste al final...no lo borresss xD, no es cursi :P es lo q sentias, cuenta.. como todo lo demas ;)
    me alegra que la hayas pasado bien pendeja...no solo conmigo obvio u_u ..con todas las chikis ...y que te has amigado con otra gentee :P.
    espero q te hayas sentido comoda en casa emmm. a pesar q mis viejos te torturaron un poki jjjj.
    yo la pase increible tmb, gracias x venirte y compartir tantos momentos lindos...y feos , como lo del tren xD y las piñas q me dieron con mi hermana ¬¬ ya se estan llendo los moretones Sh ...y bueno todo, las salidas, las charlas, los mates, los cafe con leche jjj...te trañe todos estos dias q te fuiste a lo de la otra ¬¬ jajaja... y se te va extrañar emmm.
    cuidatee muchoo y seguí asi happy, happy xD
    momentos malos lo vas a tener,y lo tenemos todos...pero lo importante es salir y seguir adelante...siq ponete las piletas en todoo...sali a despejarte, estudiar o laburar lo q sea, asi no tnes tanto en que pensar :P
    TE Quiero muchooo... y como te dije, ya sabes q cuando quieras volver a casa... las puertas no tienen llaves shhhh. ;)
    besoo.

    ResponderEliminar