sábado, 15 de agosto de 2009

digan ustedes q opinan...

El otro dia hable con alguien, me dijo q no fuera algo q no soy, ni q pretendiera serlo, pq yo soy asi y nada ni nadie lo va a cambiar... ahora dejo una pregunta para cualq q este interezado en responder.

Me pregunto si preocuparse por los demas es lo mejor paara uno? ya q mucha gente ni lo nota, no se da cuenta lo q puede generar en el otro con solo una frase, nadie toma en cuenta q quizas decir no tengo ganas de vivir quizas le haga mal a la persona a la q se la estas diciendo y sinceramente llegue a un punto en mi mmm "bondad" por asi decirlo, se desgasto demaciado, siempre intente hacer lo mejor para los q me rodean, para ver como ellos son felices, muchas veces falle, muchas veces me equiboque, soy un ser humano y tengo millll errores, quizas me canse de ser lo q soy y no quiero aparentar ser nada, sino q quiero cambiar, por mi bien y por aquellas personas q ni siquiera se les paso por la cabeza q ya no doy mas, quiero dejar de ser lo q soy, quiero mirarme y ver un tempano de hielo, hay miles de personas asi, no seria la primera, asiq como dije antes... "al q le guste joya, al q no ya sabe por donde seguir"... asiq la pregunta es... esta mal volverce asi??? ta mal cerrarce cuando tantas personas ni les importo si te lastimaban? si llorabas?... q piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario