viernes, 28 de agosto de 2009

ME CANSE!

Muchos me preguntan pq ya no tengo ganas de nada, otros me dicen q siga adelante q soy "fuerte", otros dicen q soy devil, algunos dicen q borre lo q pueda de mi vida, otros q las cosas pasan por algo, otros q la vida lamentablemente es asi y hay q lucharla, hay q seguir, ahora yo les digo a todos aquellos ME CANSEEE!!, si no me importa mas nada es pq demaciado tiempo pase intentando arreglar,remediar, luchar, seguir, peliar, amar, querer, importarme, y bla bla bla, tan dificil es de entender q ya no me importa?? tan dificil es respetar lo q necesito y quiero??? tan jodido es comprender q no soy fuerte la puta madre???... dejen de decirme q puedo salir adelante, q crea en mi misma, en mi fe, en las personas q me acompanan dia a dia, bastaaa con todo eso, me canse de escuchar mientras muero una y otra vez cada dia q pasa, me canse de q pongan una confianza en mi q ni yo me tengo... Hoy no solo voy a hablar d mis pocas ganas de seguir, sino de cada cosa q me canso en estos anos, me canso ver gente a mi lado q esta cada vez peor, me canse de ver sufrir, me canse de todos los hdp q no dejan de violar, de matar, de masacrar, de descuartisar, de choriar, LOCOOOO LABURENNN, me harte de los politicos pelotudos q siempre seguimos votando, de la mafia q hay en este gobierno, se quejan de la epoca militar y nadie se da cuenta q si se aprobavan las retenciones hiba a aver la masacre mas grande de la historia por un problema pura y exclusibamente politico???, me cansaron todos los padre q lloran a sus hijos,familiares,amigos,pareja etc, muerto en cromanon, esos mismos padres no tubieron ningun reparo en cagar a palos a cada policia q se les cruzaba cuando dieron la sentencia de omar chavan y callejeros, toy sumamente cansada de escuchar todos los santos dias a miles de personas q pierden a alguien mientras el gobierno y nosotros mismos no hacemos nada al respecto, me canso subir a un cole y ver como una senora de 80 anos se tiene q quedar parada pq los pendejos pelotudos no mueven el ojete, me canse de ver como afanan a centimetros de un policia mientras el charla, habla por el jandi, hace q no pasa nada o q se yo q!... me canse de hacer de cuenta q todo esta bien cuando NADAAAA lo esta, mires donde mires siempre hay algo nuevo, viejo, repetido peroooo de muy poco agrado, me canse de escuchar una y otra vez a personas q jusgan a otras por su religion, por su inclinacion sexual, por su color, por su ropa, por donde vive GENTEEEEEE, REACCIONEN, QUIEN ES MEJOR Q QUIEN? QUIEN ESTA MAL? QUIEN ES UN GARCA? QUIEN ES UN DEPREVADO??? les voy a decir algoo... a mi me gustaron los hombres desde muy chiquita, pero resulto q cada hombre con el q estube no le importo un carajo lo q me pasaba, no tenia reparo en violarme, no respetaba mis deseos ni nada q se le paresca y despues de q me dijieran q tenia hiv (por un pirsin), resulto q me enamore de una mujer...esta mal?? a ojos de quien??? de dios??? o tuyos??, dejenme decirle q a dios le importa muy poco todo lo q pase desde muy chiquitita, dios no tubo ni piedad ni nada conmigo, tus ojos? tus ojos no me interesan, solo aquellos q puedan saber lo q es el amor verdadero van a saber entender lo q realmente importa...

QUIEN SABE LO Q YO SENTI?? NADIEEE! PORQUE NADIE ESTUBO AHI, NI VOS, NI ELLA, NI NADIE, imaginen lo q quieran, pero no me jodan mas, no tengo ganas de nada y el q venga a decirme lo contrario sepa lo q se va a encontrar.


PD:al q le guste bien y al q no, no leea lo q no le importa.

3 comentarios:

  1. no puedo leer esto despues de lo que me respondiste. no puedo comprender en que estado estas pero por favor dejame hacer algo. no pense que lo tuyo fuera asi. no quiero parecer lo que no soy pero esta basura de internet de mierda es el que le quita la voz a las personas. quiero saber lo que sos vos y te vuelvo a proponer lo mismo. y si no aaceptas o si me mandas a la mierda o si cerras este blog ¡La puta pendeja!mira al lado tuyo vos misma dijiste eso tiene que haber alguien que pueda valorarte no t cerres por favor.tenes amigas, buscalas y hablale de frente el mundo no es de piedra y tambien me dijiste eso ¡fuerza! perdona alan

    ResponderEliminar
  2. yo confio en vos ( no hagas nada idiota xfavor)

    ResponderEliminar
  3. alan no necesito de nadie, no me voy a mandar ninguna cagada pq no hace falta q lo haga ya q me siento muerta, no quiero pedirle ayuda a nadie y no la necesito, gracias por importarte por alguien q ni siquiera conoces en persona, pero como dije antes, no quiero q nadie me diga fuerza... paso. gracias igual

    ResponderEliminar